[Crysol] comandos en la consola

Antonio Herrera Sanchez Antonio.HerreraSanchez en uclm.es
Mie Mar 9 09:13:33 CET 2005

Buenos días, os comento algo raro raro raro:

Ayer tratando de instalar jdk, en un momento dado, creé una carpeta en
/usr/local/programas para meter hay todos los programas, tras exportar unas
variables y modificar con dichas variables el .bashrc, en la consola como
usuario normal no me dejó hacer ningún comando(ls,emacs) siempre me dice
comando desconocido, sin embargo en una consola como superusuario no me da
ningún problema, el mirado si está instalado el bash y si, entonces ¿Dónde
está el problema?. He de decir que /usr/local/programas tiene como
propietario a root y grupo antonio, como mi usuario. ¿Alguíen sabe como
funciona el programa minicom? o ¿donde puedo localizar algún manual?. Muchas
gracias por todo. Un saludo.