[Crysol] Internet

David Villa dvilla en gmx.net
Mar Mar 8 09:25:35 CET 2005

Hola:

El mar, 08-03-2005 a las 08:47 +0100, Antonio Herrera Sanchez escribió:
> Hola muy buenas, ¿Por qué mi modem marca, se conecta, y sin embargo no
> puedo acceder por el navegador a ninguna página y tampoco puedo hacer
> un ping a un host? Antes si lo hacía pero no se que he tocado. Vaya un
> manazas que estoy hecho. Muchas gracias.

¿Qué te dice cuando haces "ping"? ¿Puedes hacer "ping" a una IP? ¿Cuál
es la salida de "ifconfig"?

> ¿Alguien sabría decirme si el programa minicom está en ubuntu, o si lo
> puedo instalar?

Supongo que sí, para instalarlo: apt-get install minicom, pero primero
tendrás que arreglar tus problemas con la red (o instalarlo desde CD)

> Tampoco me funciona el comando setserial, ¿por qué?. ¿Hay que instalar
> alguna aplicación?

¿Qué quieres hacer con setserial? ¿Por qué dices que no te funciona?
¿Qué permisos tiene el puerto serie que quieres usar? ¿Tu usuario
pertenece al grupo propietario de ese puerto serie?

> Muchas gracias y perdonad tanta pesadez.

Sin problema, para eso es la lista. Bueno, al menos es uno de sus
usos... :-)

Saludos